Jeison Angulo ve la Copa MX como revancha tras caer ante León

El descalabro de este domingo ante León puede olvidarse de inmediato, si Pumas de la UNAM derrota el miércoles al Atlético Zacatepec, en partido de los octavos de final de la Copa MX y que se...

El descalabro de este domingo ante León puede olvidarse de inmediato, si Pumas de la UNAM derrota el miércoles al Atlético Zacatepec, en partido de los octavos de final de la Copa MX y que se desarrollará en el Olímpico Universitario.

El defensa colombiano Jeison Angulo, quien hoy hizo su debut con Pumas dentro de la Liga MX, cree que su escuadra puede tomar revancha en el certamen copero y avanzar de ronda.

“Somos conscientes del mal partido que tuvimos hoy, de la mala tarde, pero es lo bonito del futbol que en tres días tendremos una revancha, la copa es importante para nosotros, para poder avanzar y será una linda oportunidad para nosotros dentro del terreno de juego”, declaró ante la prensa.

En la continuación de su adaptación con el Club Universidad Nacional, el cafetero espera ser titular por primera vez en el futbol mexicano ante los “Cañeros”, pero es consciente qué hay otros compañeros que también pelean el puesto.

“En el futbol no hay nada seguro, hay otros compañeros que también juegan la posición, uno se gana el puesto en la semana y esperemos estar el miércoles”, comentó.

Reconoció que físicamente ya se está mejor, “ya me siento mucho mejor que al principio de cómo llegué”, por lo que se dijo listo para que el técnico argentino Bruno Marioni lo pueda considerar para el siguiente partido.

En caso de que Jeison Angulo no tenga actividad el miércoles en Copa, podría ser parte del 11 inicial de Pumas cuando se mida a Lobos BUAP, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, debido a que el juvenil Idekel Domínguez fue expulsado hoy ante León.