Jefe de equipo de Ferrari ve mejor rendimiento en el GP de Francia

– Después de terminar en los puestos 2 y 3 en la segunda práctica libre del Gran Premio de Francia, Mattia Binotto, jefe de equipo de la escudería Ferrari, aseguró que su equipo aún tiene mucho que...

– Después de terminar en los puestos 2 y 3 en la segunda práctica libre del Gran Premio de Francia, Mattia Binotto, jefe de equipo de la escudería Ferrari, aseguró que su equipo aún tiene mucho que ofrecer, en vísperas de la carrera en el país europeo.

“Creo que podemos ver una gran cantidad de datos esta noche, la gestión de los neumáticos aún no está optimizada, pero estoy bastante seguro de que todavía hay mucho rendimiento por descubrir”, puntualizó Binotto para la página web oficial de la Fórmula Uno.

Asimismo, el jefe de equipo de Ferrari analizó los aspectos en los que estaba fallando su escudería y al respecto explicó: “Creo que de nuevo estamos bien en los dos primeros sectores, algo muy similar a Barcelona, que no es inesperado”.

En la segunda práctica en el GP de Francia, Valteri Bottas, piloto del equipo Mercedes, fue el que lideró la prueba, sobre los dos conductores de Ferrari; el monegasco Charles LeClerc fue el que más se le acercó 0.649 segundos detrás del finlandés.

-Fin de nota-