Jefa de Gobierno recomienda posponer partido América-León

En espera de una resolución para saber qué ocurrirá con el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre América y León, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México...

En espera de una resolución para saber qué ocurrirá con el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre América y León, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó que no se realice el jueves.

El partido originalmente estaba programado para este miércoles, pero se cambió al jueves a las 20:30 horas, debido a la contingencia ambiental que aún se mantiene, por lo que recomendó que se posponga.

“Para preservar la salud de niños y niñas, la @CAMegalopolis, en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla”, dijo Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Se espera que en los próximos minutos la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol se manifiesten respecto a este duelo de “ida” de semifinales entre Águilas y “La Fiera”.

Se llegó a mencionar que las ciudades de Toluca, Querétaro o Puebla podrían albergar dicho encuentro el jueves, pero en las mismas también hay contingencia ambiental y no podrían recibirlo.

- Fin de nota -