Jardinero Raymundo Torres dice que con trabajo se cumplen objetivos

El jardinero sonorense de Diablos Rojos del México, Raymundo Torres, consideró que estar dentro de los mejores jugadores de la Liga Mexicana y además ayudar al equipo a ser protagonista, es gracias...

El jardinero sonorense de Diablos Rojos del México, Raymundo Torres, consideró que estar dentro de los mejores jugadores de la Liga Mexicana y además ayudar al equipo a ser protagonista, es gracias al trabajo de todos los días.

Torres lidera los departamentos de porcentaje de bateo (.442), carreras producidas (46), jonrones (11) y carreras anotadas (39).

"La dedicación que he tenido ha sido muy importante para poder lograr las metas que tenía en mente y lograr estos éxitos que estoy teniendo en la liga", añadió.

Del significado que tiene ser parte de las estadísticas del béisbol mexicano, indicó que es resultado de lo que se hace todos los días, desde el entrenamiento hasta el día del juego en donde se debe tener concentración.

"Casi no veo los números, no me gusta ver pero se me está dando la cosa, de ser en varios departamentos el líder”, comentó el jugador de 22 años de edad.

Refirió que además tener gente en base y no fallar los turnos ha contribuido al buen paso personal, que además ayuda al equipo ser un rival fuerte tanto en casa como de visitante.

Torres ha sido parte de organizaciones de Grandes Ligas como los Dodgers, en donde estuvo tres años y pudo llegar a Clase 'A' con los Raptors de Utah.

El outfield expuso que desea regresar al béisbol estadounidense para seguir con su historia en este deporte, “creo que sí puedo y tratar de que mi cuerpo y mente estén de lo mejor para que otros equipos me tomen en cuenta".