Japón e Inglaterra, por la supremacía del Grupo D en Mundial Femenil

En lo que se espera un duelo bastante atractivo, las selecciones de Japón e Inglaterra disputarán este miércoles el primer lugar del Grupo D de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019 en el...

En lo que se espera un duelo bastante atractivo, las selecciones de Japón e Inglaterra disputarán este miércoles el primer lugar del Grupo D de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019 en el estadio de Niza.

Japón, segundo lugar del sector, e Inglaterra, primero, se miden en punto de las 14:00 horas (del centro de México) por la supremacía del mismo y con ello el pase seguro a octavos de final del certamen, en lo que será la fecha tres de la fase de grupos.

Las inglesas deberán hacer valer su condición de favoritas en este complicado compromiso y sellar su paso perfecto en esta primera fase, sin embargo, enfrente tendrán un rival que también saldrá con todo por el resultado.

Inglaterra acumula seis unidades y un triunfo le permitiría llegar a nueve, con el boleto de primer lugar a la siguiente ronda, por lo que para conseguirlo deberá mantener el nivel mostrado en los primeros encuentros del certamen mundial.

En tanto que el conjunto del Sol Naciente no se puede conformar con el segundo sitio, donde suma cuatro unidades, pues una derrota y una hipotética victoria de Argentina (1) sobre Escocia (0), le podría cortar toda esperanza de avanzar.

Las japonesas han demostrado en esta competencia que tienen con qué responder a las exigencias de este compromiso ante uno de los favoritos a obtener el campeonato, por lo que no escatimarán en hacer un buen futbol para dar la sorpresa.

-Fin de nota-