Japón busca su pase a octavos de final en la Copa Mundial

La selección de Japón buscará sellar su pase a octavos de final ante Polonia, que intentará dejar una buena imagen en su despedida de la Copa Mundial de Rusia 2018.Los nipones tienen en las manos su...

La selección de Japón buscará sellar su pase a octavos de final ante Polonia, que intentará dejar una buena imagen en su despedida de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los nipones tienen en las manos su clasificación, ya que en caso de conseguir los tres puntos, aseguran su boleto en la siguiente fase, pero en caso de empatar o perder ante los polacos, necesitarían de un empate o una derrota de Colombia, que a la misma hora juega con Senegal.

Por su parte, Polonia necesita de su estrella Robert Lewandowski, que no ha anotado ni brllado en este campeonato, si quiere regalarle una alegría de despedida a su afición.

El partido que se jugará en el Volgogrado Arena será oficializado por el silbante Janny Sikazwey.

Alineaciones:

Japón.- Elji Kawashima, Yuto Nagatomo, Gaku Shibasaki, Shini Okazaki, Takashi Usami, Yoshinori Muto, Hotaru Yamaguchi, Hiroki Sakai, Tomoaki Makino, Gotoku Sakai y Maya Yoshida.

Polonia.- Lukasz Fabianski, Artur Jedrzejczyk, Jan Bednarek, Jacek Goralski, robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak, Kami Grosicki, Kamil glik, Bartos Bereszynski, Piotr Zielinski y Rafal Kurzawa.