Una escala en Barajas de James Rodríguez dispara rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El paso del futbolista colombiano James Rodríguez por el aeropuerto de Barajas este domingo, un paso reflejado en varias decenas de fotos con aficionados subidas a las redes sociales, despertó todo tipo de especulaciones sobre un inminente fichaje por el Real Madrid, un club que se ha interesado por sus servicios después de su actuación en el pasado Mundial de Brasil.

Según la Cadena Ser, el Real Madrid pagará 70 millones de euros por el jugador colombianoLa presencia del suramericano en el aeródromo madrileño no obedecía, sin embargo, a ninguna operación en concreto, sino a la escala obligatoria de Rodríguez de cara a coger un vuelo en dirección Niza antes de volver al Principado de Mónaco. Ninguna operación... al menos de momento.

Según adelantó este domingo la cadena Ser, el Real Madrid y el Mónaco, su actual club, habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador por 70 millones de euros. Una operación que tendría el beneplácito del jugador y que derivaría en su presentación con la elástica blanca a lo largo de esta semana.

En la operación, prosigue la Ser, la entidad monegasca no recibiría ningún jugador como parte del pago por el Máximo goleador del pasado Mundial, ni tampoco ninguno bajo la fórmula de la cesión. Puro y duro dinero para un club con un archimillonario ruso detrás.