James: "Ante el Atlético tenemos que ser pacientes"

  • "Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos", comenta el centrocampista del Real Madrid.
  • El miércoles, Madrid-Atlético, vuelta de los cuartos de Champions.

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, se ha atrevido a señalar cuáles serán las claves para pasar a semifinales: "Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado", comenta James.

El colombiano, en declaraciones a bwin, sabe lo importante que es jugar en casa y poder contar con el apoyo de tu público: "Son bastante importantes, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final", asegura el colombiano. "Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno", analiza el centrocampista. 

Para James, el Atlético es un equipo "intenso, que están bien atrás y que es un bloque. Tenemos que tener paciencia, jugar, tocar, buscar espacios y, cuando tengamos opciones, rematarlas".

Las lesiones, que están castigando al Real Madrid últimamente, también afectaron al colombiano esta temporada aunque no ha perdido el ritmo y ha vuelto con la misma intensidad: "Creo que estoy al mismo nivel. Cuando estuve fuera estaba haciendo goles, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes", dice James.