Jalisciense Max González va a Chiapas por un buen resultado

Para el piloto jalisciense Max González, este fin de semana en el óvalo de Chiapas puede ser el inicio de una buena temporada en la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 y desde luego...

Para el piloto jalisciense Max González, este fin de semana en el óvalo de Chiapas puede ser el inicio de una buena temporada en la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 y desde luego dejar atrás lo hecho en Nuevo León.

Luego del percance en la primera fecha, en donde el auto quedó averiado, González comentó que el problema ha quedado resuelto para entrar en acción este fin de semana en la categoría Stock Cars.

“Por un choque que tuvimos se hacen unos ajustes, el carro lleva casi un mes ya listo y preparado para esta fecha, creemos que este fin de semana puede ser muy bueno para todos”, señaló.

El objetivo del competidor es colocarse entre los 10 primeros de la carrera, la cual es de exigencia por el nivel de los participantes, pero confía en la experiencia para cumplir con las metas trazadas y mejorar la actuación pasada en Nuevo León.

Destacó que para llegar en buenas condiciones y soportar la presión física, ha trabajado en el gimnasio, ya que “nos esperan temperaturas muy altas, allá el calor es húmedo, tenemos que estar bien preparados para soportar tanto mentalmente como físicamente”.

González consideró que la victoria siempre es parte del objetivo en cada una de las carreras y por consiguiente se debe estar preparado de la mejor manera para enfrentar las circunstancias para resolverlas de inmediato.

“No estamos al 100 por ciento para llegar y ganar la carrera, hay que ir paso a paso, el Top Ten sería nuestro objetivo a vencer en esta fecha”, apuntó.

- Fin de nota -