El defensa de Tigres de la UANL, Jair Díaz consideró que la regla 20/11 existente en el futbol mexicano es un trampolín para los jóvenes y que él ahora buscará mantenerse en el primer equipo, luego de su debut el fin de semana pasado.

“Es un trampolín grande para los jóvenes, hay que aprovechar las oportunidades, hay pocas y a veces solo es una. De mi parte fue trabajar al máximo todos los días para ser elegido para esa oportunidad”, declaró el jugador de 19 años de edad en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Díaz debutó en la primera división en el partido ante Diablos Rojos de Toluca dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Es un reto ganarte un lugar en primera división y más en un equipo como Tigres, estoy dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, siempre peleando por un lugar para estar dentro del campo, por la regla o no porque el jugador que está dentro es porque tiene la capacidad y estoy a disposición del profe (Ricardo Ferretti)”.

Del partido que tendrán este fin de semana ante Santos Laguna en calidad de visitantes por la quinta fecha del presente certamen del balompié nacional, expresó que están listos para encararlo de la mejor manera.

“El equipo se encuentra bien, hemos estado trabajando en la intensidad y lo que nos hace falta para sacar los partidos adelante, estamos listos para enfrentar al Santos”, concluyó.