El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó tres pases de anotación, para guiar a Jacksonville a una paliza por 45-7 sobre Texanos de Houston y regresar a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de 10 años de ausencia.

Bortles completó 21 de sus 29 intentos para 326 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción y se sumó a su grupo de corredores, que pese a la ausencia del novato estelar Leonard Fournette por lesión, aportó otras tres anotaciones.

Fue en enero de 2008 cuando Jaguares accedió por última ocasión a los playoffs. Ahora, con su récord de 10-4, el equipo de la Florida amarró su pase a la siguiente ronda.

En Cleveland, el quarterback de Cuervos, Joe Flacco, lanzó un pase de touchdown y anotó una vez por tierra, en la victoria este domingo de Baltimore 27-10 ante Cafés.

Baltimore sigue en ritmo para llegar a los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), mientras Cafés están a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar con marca 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de dos yardas y lanzó un pase de touchdown de 33 a Benjamin Watson, para que Cuervos (8-6) tomara control con dos touchdowns en los últimos 3:01 de la primera mitad.

El tacle defensivo Brandon Williams recuperó un balón suelto y escapó para un touchdown en el tercer cuarto para poner el marcador 24-10 a favor de Cuervos.

Cafés (0-14) terminó 0-8 en casa por segunda ocasión y debe ganar ya sea en Chicago o Pittsburgh para evitar unirse a los Leones de Detroit de 2008 como el segundo club con 0-16. La temporada pasada, Cleveland logró evitar irse en blanco al ganar su último partido en casa y terminar 1-15.

Con victorias en casa sobre Potros de Indianapolis y Bengalíes de Cincinnati en sus últimos dos juegos, Cuervos volvería a la postemporada tras dos años de ausencia.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas y mejoró a 17-2 en su carrera contra Cleveland.