Jaguares ejerce opción de contrato de Calais Campbell en NFL

Jaguares de Jacksonville validó la opción en el contrato del ala defensivo Calais Campbell para que siga en el equipo la próxima temporada, en la que ganará 12 millones de dólares en salario base...

Jaguares de Jacksonville validó la opción en el contrato del ala defensivo Calais Campbell para que siga en el equipo la próxima temporada, en la que ganará 12 millones de dólares en salario base.

Campbell, de 32 años, entrará a su décima segunda temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL); de las cuales ha sido seleccionado al Tazón de los Profesionales en cuatro ocasiones, dos de ellas en el último par de campañas.

En Jacksonville, el ala defensivo ha logrado 25 capturas en dos temporadas; 14.5 en 2017 y 10.5 en 2018, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que consigue doble dígito de capturas en años consecutivos.

El equipo anunció también que ejerció las opciones sobre el ala defensivo Lerentee McCray y el profundo Cody Davis, mientras que dejarán ir al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins.