Italiana Sara Errani ya se alista en Zapopan para Abierto de Tenis

La italiana Sara Errani ya se encuentra en esta ciudad jalisciense que albergará por primera vez el Abierto de Tenis, que se realizará del 11 al 16 de marzo y donde partirá como una de las favoritas...

La italiana Sara Errani ya se encuentra en esta ciudad jalisciense que albergará por primera vez el Abierto de Tenis, que se realizará del 11 al 16 de marzo y donde partirá como una de las favoritas.

Errani, finalista en el torneo de Roland Garros en 2012, ya entrenó en el Centro Panamericano de la ciudad, donde se aclimata para comenzar su participación.

"El lugar parece muy bonito, no será fácil empezar un torneo desde cero, pero de momento parece que lo están haciendo muy bien los organizadores, vengo a encontrar sensaciones y ganar partidos para obtener confianza para los siguientes torneos", mencionó Errani.

La deportista, quien se encuentra en el lugar 234 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y que logró cinco títulos de Grand Slam en su carrera en la modalidad de dobles, presume entre sus títulos, los dos logrados en Acapulco, en 2012 y 2013.

Su mejor posición en el ranking fue el número cinco en mayo de 2013, y ahora en Zapopan buscará ser la primera campeona del certamen que se jugará por vez primera.

Las checas Marie Bouzkova (130 WTA) y Kristyna Pliskova (90), además de la española Paula Badosa (129), también se han presentado en el complejo para comenzar sus entrenamientos.