Italia quiere paso perfecto contra Japón, que aspira a encabezar Grupo B

Con el boleto amarrado para los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, la selección de futbol de Italia se verá las caras con Japón, que busca amarrar también su presencia en la...

Con el boleto amarrado para los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, la selección de futbol de Italia se verá las caras con Japón, que busca amarrar también su presencia en la siguiente fase y aspirar al primer sitio del Grupo B.

Ambos conjuntos medirán fuerzas este miércoles a las 18:00 hora local (11:00 del centro de México) en el estadio Bydgoszcz, ubicado en esta ciudad del norte del país. 

El conjunto “azzurri” ha sido, sin duda, el mejor de este sector, no sólo por las seis unidades que suma, sino porque es un equipo que juega bien al futbol, con una importante presencia física en todas sus líneas.

Pese a que no son espectaculares, sí son muy efectivos, algo que al final siempre estará por encima de jugar bonito para conseguir los resultados que se buscan.

El subcampeón del Europeo Sub 19 ya tiene su lugar reservado para la segunda fase, pero lo quiere hacer de la mejor forma en el primer sitio, para lo cual le basta el empate.

Mientras que el representativo “nipón” llega a este cotejo con cuatro unidades, por lo que también está casi amarrado para octavos de final, pero aspira al primer escalón.

Japón, que viene de dar cuenta 3-0 de México, requiere del triunfo para acabar en la cima de este sector, o al menos del empate para así no soltar el segundo sitio, ya que sería inalcanzable para Ecuador.

-Fin de nota-