Ismael Sosa espera que Pachuca aproveche errores de Tigres

El delantero argentino Ismael Sosa espera que Tuzos de Pachuca aproveche los errores que pueda tener Tigres de la UANL y así cosechar un resultado positivo en esta jornada nueve del Torneo Clausura...

El delantero argentino Ismael Sosa espera que Tuzos de Pachuca aproveche los errores que pueda tener Tigres de la UANL y así cosechar un resultado positivo en esta jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sosa con pasado en el conjunto regiomontano, es una voz autorizada y sabe que los felinos son un rival difícil en el “Volcán”, no obstante no son perfectos y de eso puede sacar ventaja el conjunto hidalguense.

“La cancha de Tigres es difícil; ellos muestran mucha dinámica en su juego, pero también cometen errores y hay que aprovechar eso; nosotros mejorando en lo anímico nos ayuda a llegar con mayor confianza y querer sumar de tres”, comentó.

Sosa se dijo agradecido por todo lo vivido con Tigres, pero ahora se debe a Pachuca y tratará de colaborar en lo que corresponde para que Tuzos pueda salir airoso en la “Sultana del Norte”.

“La verdad que es un partido importante para mí, la gente siempre me trató bien (en Tigres), pero ahora me toca concentrarme en Pachuca y voy a tratar de aportar lo más que pueda al club, ya sea con goles o asistencias para mantenernos en zona de liguilla”, estableció.

Admitió que en el plantel dirigido por el argentino Martín Palermo, existe tristeza por quedar eliminados de la Copa MX a manos del América, pero ahora deberán recomponer el camino y enfocarse al 100 por ciento en la Liga MX, donde por ahora Pachuca está colocado en zona de liguilla.

“Por supuesto que nos causa conflicto no avanzar en copa, pero nos queda solo un torneo en el que debemos concentrarnos, tenemos partidos por delante que son muy importantes”, señaló.