El delantero argentino Ismael Sosa consideró que Tigres de la UANL fue justo ganador ante Santos Laguna, en el cotejo efectuado hoy en el estadio Universitario, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Somos el campeón, todos nos vienen a querer ganar acá y de visitante, pero es normal. Tigres hizo las cosas bien el torneo pasado y todos vienen con sus armas, pero hacemos nuestro papel y hoy fuimos justos ganadores”, declaró.

Sosa resaltó el esfuerzo que realizó el plantel para conseguir la primera victoria del certamen, en el cual iniciaron con un descalabro la semana pasada contra Puebla.

“Estoy muy contento, el equipo hizo un gran esfuerzo, conseguimos la primera victoria en nuestra cancha, será importante para lo que viene y hay que seguir trabajando”, agregó.

El sudamericano aseveró que para él fue importante colaborar con una anotación en el triunfo sobre el cuadro lagunero, porque ya tenía tiempo sin marcar con los "felinos".

“Me había lesionado el semestre pasado, no estaba bien físicamente y llevaba varios minutos sin convertir, el festejo fue de eso, me siento contento por marcar y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, concluyó.