Isco cuestiona falta de oportunidades en equipo de Real Madrid

– El jugador español del Real Madrid, Isco Alarcón, mencionó este jueves que las oportunidades que el técnico Santiago Solari le da a él y a sus compañeros son injustas.“Cuando no gozas de las...

– El jugador español del Real Madrid, Isco Alarcón, mencionó este jueves que las oportunidades que el técnico Santiago Solari le da a él y a sus compañeros son injustas.

“Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia, aun así, ¡sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas!”, comentó el mediocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Al futbolista español, muchas veces se le ha cuestionado su sobrepeso, mismo que se ha mencionado, puede haber sido lo que causó la exclusión de la titularidad en el cuadro “merengue”.

En la presente campaña, Isco solo ha jugado 610 minutos, muy pocos en comparación a que solo supera a Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Brahim Díaz, los dos primeros estuvieron lesionados dos meses y el último llegó en el mercado invernal de fichajes en enero.

Mientras que el argentino Santiago Solari se encuentre en el banquillo del Madrid, a Isco se le verán pocas oportunidades, debido a problemas fuera de la cancha y lo que muchos mencionan, un posible distanciamiento y una relación rota entre el jugador y el técnico.