El director técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, apostó por un elemento de mayor experiencia, como Isaac Brizuela, para enfrentar a Pumas de la UNAM en CU.

“Pelado” Almeyda decidió regresar al 11 inicial al “Conejo” Brizuela, quien en el partido pasado de Liga MX frente a Pachuca ingresó de cambio y el jueves en Concachampions ante Ciabo no jugó, lo hizo Jose Godínez.

Guadalajara utilizará a la mayoría de los jugadores que enfrentaron al conjunto dominicano con el riesgo de acusar cansancio en el Olímpico Universitario.

Además de Brizuela, el experimentado defensa Carlos Salcido vuelve al 11 inicial y ocupará un lugar en la zaga central en lugar de Jaír Pereira, quien no va ni a la banca.

El “Rebaño Sagrado” jugará con Rodolfo Cota en la portería, así como Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández, en defensa.

En tanto que la media cancha estará ocupada por Michael Pérez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro; mientras que al frente estarán Eduardo “Chofis” López, Brizuela y Alan Pulido.