El delantero de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, afirmó que está del lado de los jugadores cuando existe una situación que considera injusta y señaló que así como ellos respetan el “pacto de caballeros”, de la misma forma se debe tener consideración hacia el futbolista.

“Obviamente, como soy jugador estaré del lado de los jugadores, siempre queremos trabajar con el profesionalismo que se dé, que se nos respete, así como nosotros respetamos a la institución”, dijo en referencia al defensa Oswaldo Alanís.

Comentó que “con esto creo que se van a tomar decisiones más acorde al jugador, por ahí se tocará algo en los contratos y será algo más serio, creo que va a ser en beneficio tanto del equipo como del jugador”.

El “Conejito” consideró que debe existir solidaridad en un caso en el que el jugador se queda sin trabajo, por una situación que se puede solucionar de otra forma.

“Por eso hablábamos entre nosotros, es una situación complicada el quedarte sin empleo y más sabiendo que Alanís ha estado en selección y obviamente en su mente está el representar al país en este nuevo Mundial”, sentenció.

Todavía sin firmar una extensión de contrato, Alanís se integró a la segunda parte de la pretemporada del “Rebaño Sagrado”, que viajó este martes a Cancún.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda debutará en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el domingo 7 de enero, cuando visite el estadio Nemesio Diez para verse las caras con Toluca.