IPN y Jalisco se llevan Campeonato Nacional de Ciclismo

Los ciclistas Abril Serratos y Luis Francisco Villa se agenciaron los títulos del Campeonato Nacional de Pista y Ruta, que se realizó en esta ciudad, en la división elite en sus respectivas...

Los ciclistas Abril Serratos y Luis Francisco Villa se agenciaron los títulos del Campeonato Nacional de Pista y Ruta, que se realizó en esta ciudad, en la división elite en sus respectivas divisiones.

En la rama femenil de 48 kilómetros, la ganadora fue la representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Serratos, con un tiempo 1:31:33 horas, mientras las locales, Aneth Barrera y Vianey Palacios no terminaron con la distancia.

En la varonil, en tanto, Villa fue el ganador al final de los 60 kilómetros con un tiempo de 1:25:06, seguido de su coterráneo Héctor Jacobo con 1:25:31 y del mexiquense Salvador Lemus, con el mismo tiempo.

Y en la juvenil C, el ganador fue el regio Tomás Aguirre con 1:24:25 horas al final de los 56 kilómetros y en la femenil, la también regiomontana María Flores se llevó los honores con 39:15 minutos al final de los 21 kilómetros.