Inter gana "derbi della madoninna" ante AC Milán de último minuto

Con gol de último minuto, Inter de Milán se llevó el clásico de la ciudad ante su acérrimo rival, AC Milán, por marcador de 1-0 en duelo correspondiente a la novena jornada de la Serie A del balompié...

Con gol de último minuto, Inter de Milán se llevó el clásico de la ciudad ante su acérrimo rival, AC Milán, por marcador de 1-0 en duelo correspondiente a la novena jornada de la Serie A del balompié italiano.

En una edición más del “derbi della madoninna”, los dirigidos por Luciano Spalletti se llevaron la victoria con gol del delantero argentino Mauro Icardi al 90+2.

En la primera parte del partido disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, ambos equipos consiguieron anotar, pero los goles fueron anulados por posiciones en fuera de juego.

Parecía que el partido terminaría en un empate sin goles hasta que en el segundo minuto de compensación, el uruguayo Matías Vecino mandó un servicio por banda derecha que remató el argentino Icardi ante una mala salida de Donnarumma para fulminar al odiado rival y poner el 1-0 definitivo.

Luego de este resultado, el cuadro “neroazzurri” se colocó en el tercer lugar de la clasificación con 19 unidades, a seis de distancia del líder Juventus; en tanto los dirigidos por Genaro Gattuso están en décima segunda posición con 12 puntos y un partido menos.

En la siguiente jornada del campeonato italiano, Inter viajará a Roma para enfrentar a Lazio, mientras el club “rossonero” permanecerá en la ciudad para recibir a Sampdoria en la décima fecha.

Alineaciones:

Inter de Milán.- Samir Handanovic, Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Matteo Politano (Antonio Candreva, 82), Radja Nainggolan (Borja Valero, 30), Iván Perisic (Keita Baldé, 70), Mauro Icardi. D.T Luciano Spalletti

AC Milán.- Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria (Ignazio Abate, 90+2), Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez, Franck Kessié (Tiémoué Bakayoko, 84), Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, Suso, Hakan Calhanoglu (Patrick Cutrone, 74), Gonzalo Higuaín. DT Gennaro Gattuso.