Inter de Milán vence 3-0 al Pescara y avanza en serie A de Italia

El Internazionale de Milán comienza a posisionarse en la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, al vencer por marcador de 3-0 al Pescara, en partido de la fecha 22 disputado en el...

El Internazionale de Milán comienza a posisionarse en la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, al vencer por marcador de 3-0 al Pescara, en partido de la fecha 22 disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Las anotaciones para este nuevo triunfo del conjunto local fueron de Danilo D'Ambrosio en el minuto 23, del portugués Joao Mario en el 43, y de Eder Martins en el 73, que le significaron tres puntos valiosos.

Con esa nueva victoria, el Inter comienza a escalar posiciones en la tabla general, luego de iniciar muy abajo, y ya suma 42, y pelea las primeras posiciones, en tanto que el Pescara se quedó con nueve en el fondo.

El cojunto que dirige Stefano Pioli se mostró superior a su adversario y supo concretar las acciones que generó en el marco contrario lo que le valió para manejar el encuentro y definirlo en el momento indicado.

Esta nueva victoria le permite pensar en seguir sumando puntos y escalar posiciones en la tabla para pelear tanto por un lugar en torneos europeos como aspirar a la primera posición, por lo que es un hecho que el Inter está de regreso.