Inter de Milán contrata a volante internacional italiano Matteo Politano

El internacional italiano Matteo Politano fichó por el club Inter de Milán, conjunto que sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que además de competir por el Scudetto de...

El internacional italiano Matteo Politano fichó por el club Inter de Milán, conjunto que sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que además de competir por el Scudetto de la Serie A del futbol de Italia, volverá a la Liga de Campeones de Europa, tras seis años de ausencia.

Por medio de la página web del equipo “neroazzurro” se hizo oficial la llegada de Politano, un mediocampista de ataque que pasó las últimas dos temporadas en el Sassuolo de la Serie A, y que a sus 24 años de edad, llega al Inter como préstamo por un año con opción a compra.

Surgido de las fuerzas básicas de la AS Roma, Politano no tuvo cabida en el equipo de la capital italiana, por lo que tuvo que probar suerte en la Serie B, hasta que fue fichado por el Sassuolo, donde consiguió 24 goles y 15 asistencias en 110 partidos con la casaca verdinegra.

El buen rendimiento mostrado durante la temporada pasada le valió a Politano para ser convocado por la selección italiana de futbol en el mes de mayo.

Con la incorporación de Politano, Inter ya suma seis refuerzos para la siguiente temporada que tiene tintes cruciales, entre los que destacan el belga Radja Nianggolan, el holandés Stefan de Vrij y el argentino Lautaro Martínez, todos codiciados por varios clubes de Europa.