Inter cae en casa por 0-1 ante el “débil” Bologna en Serie A italiana

El conjunto del Inter de Milán continúa dando tumbos en la Serie A del calcio italiano y este domingo sufrió duro revés en casa, al caer 0-1 ante un “débil” Bologna, en partido de la jornada 22.El...

El conjunto del Inter de Milán continúa dando tumbos en la Serie A del calcio italiano y este domingo sufrió duro revés en casa, al caer 0-1 ante un “débil” Bologna, en partido de la jornada 22.

El estadio Giuseppe Meazza ya no es la fortaleza de antaño, toda vez que un equipo que pelea por evitar el descenso llega y le falta al respeto a un Inter que solía ser letal en casa, tanto en Liga como en torneos internacionales.

En esta ocasión, el conjunto boloñés dio la sorpresa de la jornada y con anotación del paraguayo Federico Santander, en el minuto 32, bastó para exhibir a su anfitrión sobre las fallas que presenta y debe corregir.

La inesperada derrota deja al Inter con 40 unidades en la tabla general de la competencia; Bologna toma un respiro en sus aspiraciones de dejar los últimos lugares de la misma, al acumular 17 puntos.