Inician Tiburones Rojos prácticas para juego vs Santos en liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz inició este lunes, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, su preparación para el juego de visitante contra Santos Laguna, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga...

Tiburones Rojos de Veracruz inició este lunes, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, su preparación para el juego de visitante contra Santos Laguna, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Para comenzar el día, el plantel "escualo" completo se reunió en el centro del terreno de juego, para conversar sobre la forma en la que se trabajará los próximos días y analizar los puntos a mejorar.

El club veracruzano reportó que una vez concluida la charla, los elementos de cancha se pusieron a las órdenes de Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para calentar cumpliendo una serie de movimientos a un costado de la cancha.

Por su parte, los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez para realizar una actividad, en la que se hicieron movimientos propios de su posición.

A continuación, Juvenal Olmos organizó un triangular en un tercio de cancha y apoyado por Óscar Meneses y Hugo Chávez, ordenó a sus futbolistas enfocarse en la movilidad y precisión en el golpeó del balón, además de contundencia frente al marco.

Este lunes, Enrique Pérez se reintegró a los trabajos a la par de sus compañeros luego de superar su lesión, mientras Guido Milán, Osmar Mares, Jefferson Murillo y Raymundo Fulgencio continúan bajo supervisión del personal médico de la institución.

Este martes, el equipo veracruzano entrenará a las 17:00 horas en el estadio, donde, previo a la práctica, los elementos designados atenderán a la prensa en zona mixta.