Rush dio el triunfo a Pierroth y Terrible en la lucha estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México, donde se rindió un homenaje a los binomios rescatistas del sismo del 19 de septiembre.

En la lucha estelar de la velada, los “Ingobernables” y Terrible se impusieron a Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, quienes tras perder la primera caída reaccionaron para igualar las acciones y obligar a la definitiva, de tú a tú entre los seis rufianes.

Tras quedar fuera al mismo tiempo Terrible y Cavernario con toque de espaldas, Rush se quedó solo con el “último de su estirpe”, al que se llevó con toque de espaldas, pero apoyado por Pierroth quien estaba fuera del ring para la cuenta de tres y el triunfo del “Toro blanco” y compañía.

En la contienda coestelar, Volador Jr. demostró que atraviesa un gran momento y se impuso en tres episodios al estadunidense Sam Adonis, quien tomó ventaja pero no supo aprovecharla.

Una “backcracker” y toque de espaldas del “Depredador del aire” igualó la contienda, muy reñida en la última, con castigos de ambos lados, hasta que una letal “frankesteiner” fue suficiente para acabar con el estadunidense y el festejo de la afición.

Por su parte Místico, Valiente y Blue Panther fueron superiores al japonés Okumura, el neozelandés Johnny Idol y Mr. Niebla, donde el “Príncipe de plata y oro” aplicó la “mística” al asiático para el triunfo de los técnicos.