Carístico y Volador Jr. deberán olvidar sus rencillas este viernes en la Arena México para enfrentar en una lucha de relevos increíbles a los “Ingobernables”, función en la que se presentará el japonés Okada.

En el turno estelar de la velada, Carístico y Volador Jr. harán equipo con el estadunidense Matt Taven, mientras que en la esquina contraria Rush y Bestia del Ring tendrán como aliado a Bárbaro Cavernario.

La semana anterior los rufianes lucieron dominantes ante el “Depredador del aire”, quien al final fingió un faul para dar el triunfo a Taven y King Phoenix en dos caídas consecutivas.

Dicha situación dejó muy molesto al “Toro blanco”, quien sentenció a su oponente y le advirtió que lo humillaría en cualquier oportunidad, misma que tendrá este fin de semana en la “Catedral”.

Para hacerlo estará bien cobijado con Bestia del Ring y Cavernario, quien la semana anterior no desentonó y lució bien junto a los “Ingobernables”; en la otra esquina, Volador Jr. y Carístico, con intensa rivalidad, deberán olvidarla por un momento y unir fuerzas.

En la semifinal estará presente el considerado mejor luchador del mundo, el japonés Okada, quien estará junto a Último Guerrero y Negro Casas para medirse a Místico, Diamante Azul y Valiente.

Okada llegará a la “Catedral” y estará bien cobijado, pues se unirá a dos de los hombres más queridos y experimentados del CMLL, pero enfrente estarán tres enmascarados que conjugan espectacularidad y calidad, quienes tratarán de darle una cálida “bienvenida”.

El Audaz y Forastero se verán las caras en un “match relámpago”, mientras que Kráneo, Atlantis y Guerrero Maya enfrentarán a Rey Bucanero, Gran Guerrero y Euforia.

Rey Cometa, Blue Panther Jr. y Esfinge enfrentarán en lucha de tercias a Dragón Rojo, Pólvora y el japonés Okumura, y en la inicial Súper Astro Jr. y Oro Jr. tendrán como oponentes a Disturbio y Yago.