“Ingobernables” se van satisfechos pese a derrota en Arena México

Pese a la derrota en dos caídas, Rush y Pierroth se marcharon satisfechos de la Arena México, pues humillaron a sus rivales, particularmente a Diamante Azul.En una de las contiendas que se realizaron...

Pese a la derrota en dos caídas, Rush y Pierroth se marcharon satisfechos de la Arena México, pues humillaron a sus rivales, particularmente a Diamante Azul.

En una de las contiendas que se realizaron en la “Catedral” en los viernes espectaculares, los “Ingobernables” hicieron equipo con el estadunidense Ray Rowe para humillar a Diamante Azul, Marco Corleone y Máximo.

Rush dejó en claro a todos los “villamelones”, sobre si les dolía el revés: “esas no son derrotas, son victorias para nosotros, la humillación, mi padre ya lo hizo”.

Pierroth se enfrascó en un duelo personal con el técnico enmascarado, al que despojó de su careta al final de la segunda caída para ser descalificado.

“A nosotros no nos gusta ganar ni recibir aplausos, lo que hacemos es humillar”, dijo el padre de Rush, Dragon Lee y Místico, quien advirtió a su enemigo.

“Que te quede claro, si te quieres meter con Pierroth no te la vas a acabar, la ‘Bestia del ring’ Pierroth con su hijo, mi orgullo y el orgullo de Tala, somos lo mejor que hay ahorita”, concluyó.