Inglaterra vence a Corea del Norte y Holanda a Nueva Zelanda en Mundial

La selección de Corea del Norte femenil sub 20 inició mal la defensa de su título en la Copa del Mundo de la categoría al perder 1-3 con Inglaterra, mientras que Holanda dio cuenta 2-1 de Nueva...

La selección de Corea del Norte femenil sub 20 inició mal la defensa de su título en la Copa del Mundo de la categoría al perder 1-3 con Inglaterra, mientras que Holanda dio cuenta 2-1 de Nueva Zelanda.

Los goles de la victoria del “equipo de la rosa” fueron obra de Alessia Russo en dos ocasiones, al minuto 31 y 73, así como Georgia Stanway al 60; Ja Un Yong marcó para las norcoreanas al 71.

Con este resultado, el representativo de Inglaterra asumió el primer sitio del Grupo B con tres unidades; las asiáticas ocupan el sótano sin unidades.

En actividad del Grupo A, el cuadro holandés se impuso 2-1 a las neozelandesas con anotaciones de Fenna Kalma al minuto 28 y de Eva Van Deursen al 78; Hannah Blake hizo la anotación para las de Oceanía.

Holanda sumó tres unidades en dicho sector, en tanto que Nueva Zelanda se quedó sin puntos para ocupar por el momento el último lugar.