Inglaterra enfrentará a Camerún con máximo respeto en octavos de final

El director técnico de la selección de Inglaterra, Phill Neville, exhortó a sus jugadoras a enfrentar este domingo a Camerún con el máximo respeto, cuando se enfrenten a octavos de final de la Copa...

El director técnico de la selección de Inglaterra, Phill Neville, exhortó a sus jugadoras a enfrentar este domingo a Camerún con el máximo respeto, cuando se enfrenten a octavos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019.

El timonel es consciente que el futbol practicado por las africanas es incierto, por lo que sus dirigidas tendrán que estar concentradas al cien por ciento para evitar cualquier sorpresa.

El estratega destacó el esfuerzo de Camerún para estar en octavos, a pesar de compartir grupo con equipo complicados como Canadá, Holanda y Nueva Zelanda.

"Camerún es impredecible, cada uno de sus partidos es diferente. Normalmente, puedes ver patrones de juego y sistemas consistentes, pero la forma en que juegan es improvisada, lo que significa que tenemos que jugar bien”, manifestó Neville en rueda de prensa.

Abundó que las “Leonas Indomables” lo han hecho increíblemente bien en un grupo muy duro, y han mostrado un espíritu tremendo, especialmente ante Nueva Zelanda. “Juegan con total libertad; les dije a mis jugadoras que estamos ante un equipo peligroso que merece el mayor respeto".

Por su lado, el directo técnico de Camerún, Alain Djeumfa, recalcó el potencial de Inglaterra, pero advirtió que tienen los argumentos para preocupar a cualquier rival y este domingo no será la excepción en la búsqueda por el pase a los cuartos de final.

“Inglaterra es una nación bien establecida en el futbol de élite. Esperamos un partido difícil, pero también tenemos muchas fortalezas para mostrar", comentó el DT africano.

-Fin de nota-