Industria presenta novedades en Salón Interncional de la Motocicleta

Este jueves inició la edición 14 del Salón Internacional de la Motocicleta México en Expo Santa Fe, donde se darán a conocer las principales novedades del mundo motor en dos ruedas, durante este fin...

Este jueves inició la edición 14 del Salón Internacional de la Motocicleta México en Expo Santa Fe, donde se darán a conocer las principales novedades del mundo motor en dos ruedas, durante este fin de semana.

"Es un evento que da un acercamiento completo al mundo del motociclismo con las exhibiciones de enduro y estilo libre. Así que pequeños y grandes pueden venir a experimentar con profesionales algunas modalidades", expuso Francisco Medina, vocero del evento..

Explicó que se trata de una exhibición “en la que las grandes marcas se dan cita para presentar sus novedades y últimas tendencias de equipamiento".

Marcas como BMW; Ducati, Italika, Sherco, Husqvarna y el grupo BMC Harley Davidson, entre otras, presentarán al público algunos de sus lanzamientos 2017. También habrá actividades a la par de estos anuncios, entre ellos "Noches de fantasia" servicio de barbería biker, y un sorteo cada día para ganar una motocicleta.

"Los ganadores de cada una de estas motocicletas que se estarán sorteando se hará acreedores también a un curso de capacitación por parte de Performance School, que atiende Francois Deroeux, quien es uno de los motociclistas más comprometidos en el tema de seguridad vial", dijo Medina.

Este viernes se hará una entrega por primera vez del reconocimiento Motociscleta de Clase Mundial, que será otorgado al español Gerardo Seelinger, quien ha dado tres vueltas al mundo con su motocicleta.

Para el domingo los organizadores en colaboración con el club Enemigos del Maltrato Infantil tienen programada una rodada.

Este evento partirá del Monumento a la Revolución hacia Expo Santa FE y en ella se pretende promover la seguridad vial y el uso adecuado del equipamiento.