El mexicano Edivaldo Ortega y el filipino Drian Francisco superaron sin mayor problema la báscula para al combate que sostendrán este sábado a diez rounds en peso pluma en esta ciudad.

Respecto a este duelo, Ortega afirmó que llega a esta pelea en su mejor nivel físico y boxístico, consciente que solo así puede aspirar a la victoria.

“Esta ocasión subiré al ring en perfectas condiciones físicas, ahora si hice las cosas bien, tenía algunos combates, desorientado y cometiendo errores y no me preparaba como debía”, dijo.

El "Indio" Ortega (25-1-1, 12 ko’s) dejó en claro que ha cumplido con los tiempos de preparación “y me tienen muy motivado que ganando al filipino recibiré la oportunidad titular”.

La pelea de respaldo será protagonizada por la "Perla Negra" Sandra Robles (19-2-0, 9 ko’s) que enfrentará en 8 rounds en peso Minimosca a la capitalina Yesenia “Pequeña” Martínez (17-16-0, 9 ko’s), peleadoras que también libraron el pesaje.

Mientras que Carlos "Chinito" Ornelas (18-0-0, 9 ko’s) y el aguerrido Alem Robles (15-11-2, 8 ko’s) se enfrentarán en peso Pluma a ocho episodios.

En tanto que Omar "Pollo" Aguilar (4-0, 4 kos) y Fernando ¨Pitbull¨ Sánchez complementan la cartelera en peso Superligero a cuatro episodios.