Independiente prevé recibir a Pumas con un estadio lleno

La afición, así como la localía, juegan un papel importante, por lo que Pumas de la UNAM será recibido por Independiente del Valle con un estadio lleno en la ida de los cuartos de final de la Copa...

La afición, así como la localía, juegan un papel importante, por lo que Pumas de la UNAM será recibido por Independiente del Valle con un estadio lleno en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, no es casa del equipo patrimonial, que juega en Rumiñahui, el respaldo de la afición ha sido la esperada para continuar con su historia en el certamen sudamericano.

En octavos de final contra el campeón River Plate, los seguidores abarrotaron el Olímpico y contra Universidad Nacional no será la excepción para este martes en el primer capítulo de los cuartos de final.

Hasta este momento se han vendido 25 mil boletos para dicho inmueble capitalino, al que le caben 38 mil seguidores, pero restan dos días para que el aumento de tickets se concrete y haya un gran espectáculo.

Independiente del Valle se vio en la necesidad de cambiar de estadio en La Libertadores debido a que su casa no cumplía con los requisitos para albergar un juego de fase final en el prestigioso torneo sudamericano.

La directiva de Rayados del Valle tendrá una vez más el gran gesto de donar la taquilla ante Pumas para la remodelación y damnificados que hubo durante el pasado temblor que azotó la costa ecuatoriana.

Pumas e Independiente chocarán por vez primera en Libertadores y también disputarán por primera ocasión la ronda de cuartos de final.