Inconsistencia de Empacadores le cuesta derrota con Potros en NFL 2016

Pese a que Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, Empacadores de Green Bay (4-4) fue víctima de su inconsistencia y hoy perdió por 31-26 ante Potros de Indianápolis (4-5), ante su gente en el...

Pese a que Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, Empacadores de Green Bay (4-4) fue víctima de su inconsistencia y hoy perdió por 31-26 ante Potros de Indianápolis (4-5), ante su gente en el Lambeau Field de esta ciudad.

En el marco de la novena semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el corredor Frank Gore tuvo una gran tarde al entrar dos veces a la "zona prometida", con acarreos de siete y cuatro yardas, además de aportar 60 yd en 19 acarreos a la causa "equina".

El mariscal de campo Andrew Luck hizo su parte al conectar uno de anotación, de ocho con Donte Montcrief, en tanto el corredor Jordan Todman devolvió 99 yardas una patada de salida y el pateador Adam Vinatieri consiguió un gol de campo de 28 yardas.

Rodgers, por su parte, concretó tres engarces en la zona final, de 26 yardas con Jordy Nelson, de dos con Davante Adams, en el que fallaron la conversión de dos puntos, y de tres con Randall Cobb, a los cuales se sumaron par de goles de campo de 34 y 27 yardas de Matt Crosby.

Anotación por cuartos:

Total

Indianápolis 14 10 00 07 -- 31

Green Bay 10 00 03 13 -- 26

San Diego, Ca.- El corredor Melvin Gordon tuvo una tarde fuera de serie en el Qualcomm Stadium al correr para 196 yardas y un touchdown, con lo que fue pieza clave en el triunfo de Cargadores de San Diego (4-4) por 43-35 sobre Titanes de Tennessee (4-5).

El esfuerzo de Gordon, que incluyó anotación de una yarda en el tercer episodio, se sumó a los dos pases en las diagonales del quarterback Philip Rivers, de 13 yardas con Antonio Gates y de seis con Tyrell Williams.

La defensiva californiana, por su parte, no tuvo compasión del pasador visitante Marcus Mariota y el profundo Dwight Lowery devolvió un balón suelto de aquel 36 yd para anotación, en tanto el esquinero Brandon Flowers lo interceptó y regresó el ovoide 33 yd para anotación.

Mariota, por su parte, fue luz y sombra de su equipo, al sufrir dos intercepciones y perder un balón suelto, pero también concretar tres pases de anotación: dos con Rishard Matthews, de 16 y siete yd, y uno con el ala cerrada Delanie Walker, de ocho.

Además, el egresado de la Universidad de Oregon corrió para otro touchdown, en personal de 14 yd, y el estelar corredor DeMarco Murray puso siete más con acarreo de una.

Anotación por cuartos:

Total

Tennessee 00 14 07 14 -- 35

San Diego 09 10 14 10 -- 43