Iker Casillas sale de hospital en Portugal

El portero español Iker Casillas fue dado de alta del hospital donde estuvo internado desde el pasado 1 de mayo, debido a un infarto que sufrió durante un entrenamiento.A su salida del nosocomio...

El portero español Iker Casillas fue dado de alta del hospital donde estuvo internado desde el pasado 1 de mayo, debido a un infarto que sufrió durante un entrenamiento.

A su salida del nosocomio declaró que no sabe cuál será su futuro, “lo más importante es estar aquí y poder hablar tranquilamente y transmitir cómo me encuentro”.

Además, correspondió las muestras de apoyo que le brindaron, “hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Sobre todo, darle las gracias a mucha gente que se ha preocupado estos días porque me han hecho sentir querido”.

Casillas subió un video en sus redes sociales y dio las gracias por la preocupación, “he estado al tanto de todo y sólo decirles que (…) estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me han brindado y ahora a recuperarme, es lo que toca”.

-Fin de nota-