El técnico de Rayos de Necaxa se manifestó en contra de la posible desaparición del ascenso en el futbol mexicanos pues las franquicias y los jugadores de esa liga, tienen muchas aspiraciones de llegar al máximo circuito.

"Si digo lo que pienso me van a castigar, no puede ser posible que equipos con historia como la UdeG o el Zacatepec, que ha invertido tanto para remodelar su estadio pensando en el ascenso lo perjudiquen de ese modo te lo digo de corazón, no es válido", señaló.

Expresó que también se terminaría con la ilusión de muchos jugadores que aspiran a estar en Primera División, así como él alguna ocasión vivió lo mismo que el cuadro necaxista, por lo que consideró que sería una injusticia lo que proponen los directivos.

"Yo también jugué en el ascenso, y siempre tuve la ilusión de llegar a Primera División y tuve la posibilidad de llegar, pienso que se pueden cortar con muchos jugadores buenos, con muchas franquicias, que invierten y no me sería justo que no hubiera ascenso".

Del resultado de esta noche en su visita a Cruz Azul al que superaron 2-0, dijo que a pesar de haber conseguido la victoria "estamos con los pies en la tierra conscientes de que aún nos falta mucho por mejorar, pero ahí vamos y nos llevamos un resultado muy bueno ante un gran rival".