Ibeth "Roca" Zamora expone en este mes título de boxeo en Coahuila

La boxeadora mexicana Ibeth “Roca” Zamora vuelve al encordado para defender su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 26 de noviembre ante la serbia Nina Stojanovic en el...

La boxeadora mexicana Ibeth “Roca” Zamora vuelve al encordado para defender su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 26 de noviembre ante la serbia Nina Stojanovic en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila.

La monarca minimosca arriesgará el fajín verde y oro al mimo tiempo que buscará llegar a las semifinales del torneo que el CMB organiza para definir a las peleadoras que irán por el título diamante.

El duelo es de alto riesgo para la originaria de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, ya que tendrá enfrente a una peleadora que ha cosechado triunfos por toda Europa y que marcha invicta actualmente.

En el duelo semifinal de la cartelera, el ídolo local José “Pistón“ López se medirá en duelo por el orgullo al sonorense Iván “Zurdo“ Álvarez, en un choque de revancha con el que el ganador espera convertirse en retador al título del mundo, de ahí que una victoria sea fundamental para cristalizar sus aspiraciones.

Además está confirmado en el respaldo de la velada, la “Dinastía Reyes“, conformada por Alexis “Baby“ Reyes, José “Dinamita“ Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes, tres jóvenes regiomontanos que irrumpieron con fuerza en el boxeo profesional, además de la presentación del orgullo lagunero César Gándara.