Hurtado marca doblete a ex equipo y destacada en fecha tres de Apertura 2017

Con un doblete ante su ex equipo, el delantero de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, contribuyó para darle el triunfo a su escuadra y convertirse en el jugador más sobresaliente de la fecha tres...

Con un doblete ante su ex equipo, el delantero de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, contribuyó para darle el triunfo a su escuadra y convertirse en el jugador más sobresaliente de la fecha tres del Torneo Apertura 2017.

El jugador de origen colombiano, además de marcar dos buenos goles, tuvo que guardarse las ganas de festejar las anotaciones que le hizo a su ex equipo y dejar para mejor ocasión el grito de ese gran momento del futbol.

Por este motivo, Hurtado solamente realizó un gesto con las manos, al juntarlas y ponerlas sobre su cabeza como una aleta de tiburón, mientras sus compañeros celebraron las anotaciones que le significaron a Rayados sumar tres unidades.

El colombiano naturalizado mexicano festejó de esta forma en los minutos 34 y 51, momento en que consiguió hacerse presente en el marcador para darle la ventaja a su conjunto, ante un rival que dio muchas facilidades en su cuadro bajo.

Su compañero de equipo, el uruguayo Carlos Sánchez, marcó en el minuto 79 el gol que significó el 3-0 definitivo para el once regiomontano, en calidad de visitante, que le significó tres unidades que lo hacen subir escalones en la tabla general.

Otro jugador que sobresalió no solo en esta jornada sino desde el inicio del campeonato, es el colombiano Julián Quiñones, de Lobos BUAP, quien suma tres encuentros anotando un gol de manera consecutiva.

En la jornada uno, Quiñones le marcó a Santos Laguna, aunque el encuentro terminó empatado 2-2; en la segunda jornada volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de 4-0 a Gallos Blancos de Querétaro, y en la fecha tres le hizo gol a Pachuca.