Hugo Chávez afirmó que su objetivo es quedarse como técnico permanente al frente del equipo Veracruz, ya que lo considera su casa, luego que fue el equipo en el que debutó como futbolista en el que se mantuvo prácticamente toda su carrera.

“Es un paso enorme y yo vengo con la mentalidad de poder quedarme, yo siempre estaré dispuesto a colaborar con la institución; realmente amo esta institución, siento los colores y ojalá podamos transmitir eso a los jugadores y de los jugadores a la tribuna”, dijo.

Manifestó que “es un reto que desde que empecé a estudiar para director técnico lo tuve en mente, afortunadamente se me da aquí en mi casa, donde inicio como jugador y hoy la vida y la directiva en agradecimiento a un buen trabajo me da esta confianza que obviamente es un reto importante en mi carrera”.

“Soy una persona nacida en este puerto y sé lo que significa que el Tiburón pierda o gane en una cuestión social y a partir de ahí ese fue mi mensaje con ellos, fui claro hoy en la mañana y es el mismo mensaje que les doy a ustedes, que hay que unirnos, hay que fortalecernos juntos”, apuntó.

Destacó que la actual plantel de los “Tiburones Rojos” tiene mucha calidad por lo que confío que los resultados positivos no tardarán en llegar.

“Veracruz tiene muchísimo talento y al final creo que su afición esta ávida de un equipo protagonista y creo que los jugadores lo pueden lograr”, sentenció.

El conjunto de Veracruz se verá las caras esta noche con el América en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX, que se disputará en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 horas.