Honduras quiere dejar buena imagen en Copa Oro 2019

La selección de Honduras ya se encuentra en territorio jamaiquino y desde el inicio del certamen querrá dejar una buena imagen en la Copa Oro Concacaf 2019.Después de un largo viaje que tuvo escala...

La selección de Honduras ya se encuentra en territorio jamaiquino y desde el inicio del certamen querrá dejar una buena imagen en la Copa Oro Concacaf 2019.

Después de un largo viaje que tuvo escala en Estados Unidos, el combinado "catracho" llegó a suelo caribeño y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración para luego cumplir con un ligero entrenamiento.

A su llegada a Jamaica, el entrenador uruguayo Fabian Coito remarcó la importancia de hacer un buen certamen, a pesar de que, en el papel, Honduras no es favorito y llega con el ánimo disminuido tras ser goleado en su último duelo amistoso, ante Brasil.

“Espero que hagamos un buen torneo, a Jamaica la hemos visto y es un rival duro, nos toca jugar en su casa, pero estamos con muchas posibilidades, el equipo lo va a dejar todo en busca del resultado y ese es el objetivo: dejar buena imagen”, declaró el timonel ante la prensa.

Será hasta este domingo cuando Honduras afine detalles de manera más minuciosa y reconozca la cancha del estadio Independence Park, con miras a su debut del lunes en la Copa Oro frente a los "Reggae Boyz", en actividad del Grupo C.

-Fin de nota-