Hirving Lozano pide evitar relajaciones en Pachuca

Aunque el equipo de Pachuca ya está clasificado a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el atacante Hirving Lozano pidió a sus compañeros evitar relajaciones y cerrar de buena forma el...

Aunque el equipo de Pachuca ya está clasificado a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el atacante Hirving Lozano pidió a sus compañeros evitar relajaciones y cerrar de buena forma el certamen.

El cuadro hidalguense se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades, tres menos que el líder Tijuana, así que el objetivo que anhela el "Chucky" Lozano es culminar en lo más alto de la clasificación, por lo cual deberán lograr los dos triunfos en los partidos restantes y esperar un descuido de Xolos.

"Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos, si logramos alcanzar el liderato sería muy bueno”, afirmó el canterano de Tuzos en conferencia de prensa y destacó que deben ir a tope el sábado contra Cruz Azul.

"Tenemos que jugar de la mejor forma posible este sábado: no podemos relajarnos, hay que seguir por el mismo camino y buscar la victoria”.

Resaltó que el buen paso del vigente campeón del futbol mexicano se debe a que “somos un gran grupo, muy comprometido, que trabaja siempre en función del compañerismo; he tenido la fortuna de anotar al igual que (Franco) Jara y espero poder seguir haciéndolo”.

Rumbo a la liguilla y la posibilidad del bicampeonato subrayó: “estamos ilusionados por el ritmo que hemos venido mostrando a lo largo del torneo; somos un equipo muy unido y buscaremos seguir con esa inercia".

Hirving Lozano, que recién fue convocado en el Tricolor para el inicio del hexagonal final de la Concacaf, volverá a la actividad con Pachuca en esta fecha 16 ante La Máquina, luego de pagar un juego de suspensión.