Hirving Lozano buscará guiar al PSV a su tercera victoria en Holanda

Hirving “Chucky” Lozano intentará repetir las actuaciones que tuvo en el arranque de la Eredivisie de Holanda, cuando reciba este domingo en el estadio Philips al Roda JC y sellar su tercera victoria...

Hirving “Chucky” Lozano intentará repetir las actuaciones que tuvo en el arranque de la Eredivisie de Holanda, cuando reciba este domingo en el estadio Philips al Roda JC y sellar su tercera victoria consecutiva en liga.

El encuentro de este fin de semana tendrá un significado especial para “Chucky”, ya que podría superar un récord de una de las grandes leyendas del PSV como lo es el brasileño Ronaldo Nazario da Lima, quien durante su debut con el equipo marcó en las dos primeras jornadas; sin embargo no volvió a hacerlo hasta la cuarta fecha.

Si Lozano anota el domingo sería la tercera jornada consecutiva marcando, por lo que parece que tiene la oportunidad de romper el récord debido al modesto equipo que enfrentará PSV. Además, puede superar los 30 goles que el mismo Ronaldo hizo con el equipo en su primera temporada en 1994.

PSV llega a este partido con seis puntos y una marca de dos victorias, lo cual lo tiene ubicado en la tercera posición; por su parte, Roda ha perdido sus dos partidos y ocupa el penúltimo lugar de la clasificación.