Por la tradición que le heredó su padre y para mantener el legado, Hijo del Signo sabe de la responsabilidad que tendrá cuando exponga su máscara en la función “Sin Salida”, donde 10 luchadores en una jaula buscarán defender lo más preciado que tienen.

“La responsabilidad es grande, el legado de mi padre (El Signo) es demasiado, tengo que salir avante, estamos preparados para todo. Si soy de los primeros en salir qué bueno, si no a echarle todas las ganas del mundo, esta incógnita es muy grande”, dijo el gladiador en entrevista con Notimex.

Consciente de la posibilidad de que pueda quedarse al último y se juegue la máscara, dijo que desde el inicio los hombres más experimentados deberán mermar a los jóvenes dentro de la jaula y así poder escapar.

“Hay tres personas con juventud, como Templario, Fiero y Star Jr., andan rápidos, saben cómo esá la situación, pienso que primero sobre ellos, hay que acabarlos, pues los de experiencia son los que te pueden acabar a ti”, indicó.

Sin compañeros en una lucha como esta, dijo que “aquí hay que jalar agua para tu molino, ni amigos ni compañeros, si te quedas con algún rudo a cuidarse. Si me quedo al último espero salvar la incógnita y que sea un impulso, estar con los mejores, en luchas semifinales”.

Uno de los hombres más experimentados en el ring será Nitro, quien dejó en claro que todos los rivales serán peligrosos y que la moneda está en el aire, “hay muchos con lona recorrida y otros con hambre de ser, de empezar a forjar una historia en CMLL, pero confío en salir airoso”.

Comentó que la experiencia cuenta mucho y que cualquier estrategia es buena, ya sea salir para salvar la máscara o quedarse para ganar una, “va a la vitrina, al ego del luchador hablando de lo deportivo, pero sólo queremos que la gente disfrute”.

Lo que sí ocurrirá el lunes es que un luchador vivirá una “amarga Navidad”, dará a conocer su identidad y no será él, “el Grinch no viene conmigo, sabe que Nitro es su padre”.

Finalmente, uno de los rudos más jóvenes y con apenas dos años en la empresa será Templario, quien aseveró que tiene las ganas y el hambre para conservar su máscara en la primera exposición que realizará y en la Arena México, por lo que será especial.

“Entrando en la jaula nadie es amigo de nadie, es todos contra todos y defender lo más preciado que tenemos, tengo la juventud y la experiencia, me siento preparado para dar un buen espectáculo. Starman se ha metido con mi máscara y me encantaría quedarme con él al final, voy por él”.