La rivalidad entre Hijo del Fantasma y Texano Jr. llegará a su punto máximo el 4 de marzo en la ciudad de Puebla, donde se jugarán máscara contra cabellera en la función “Rey de reyes”.

“Él tiene colmillo largo, pero también una desventaja: perdió la máscara hace más de 16 años, yo amo mucho esta máscara y el personaje y va a tener que matarme ese día si quiere esta máscara”, señaló el “Campeón de chocolate”.

Luego de defender su título Latinoamericano por descalificación Texano Jr. tras una lucha en jaula, el enmascarado no aguantó más y lanzó el reto, seguro de que es el momento de la apuesta.

“Esto va más allá de las preseas y títulos, como se lo dije, si lo quiere ahí está (el cinturón). Ya fueron muchas heridas, golpes, ofensas a mi mamá y mi papá, creo que ya… es importante acabar con esto, esto ya rebasa lo profesional, quiero terminar con esta rivalidad”, agregó.

Reconoció que ya tenía decidido lanzar el reto sin importar el resultado de la noche del viernes, y ahora que está confirmada la contienda de máscara contra cabellera espera salir con el brazo en alto.

“Espero no defraudar a mi público, ya lo tenía bien pensado cualquier que fuera el resultado, tuvo la oportunidad en jaula y ni así (me ganó), ahora tiene la oportunidad de humillarme o reconocer que conmigo se equivocó”, apuntó.

Tras reconocer que es el compañero más querido que ha tenido en sus 18 años en la lucha libre, pero también el rival que más daño le ha hecho en lo personal y profesional, indicó que el 4 de marzo aplicará todas las enseñanzas de su ahora enemigo.

“Le tengo respeto y admiración, pero también odio, ese día todas las rudezas que me enseñó las voy a aplicar, ese día se va a aplicar la frase ‘de que lloren en mi casa a que lloren en la tuya…’”, sentenció.