Higuaín y Dybala fuera de convocatoria de la “Juve” ante Sevilla

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, delanteros de Juventus, quedaron fuera de la convocatoria del estratega Massimiliano Allegri para el partido ante Sevilla de la Champions League, que se...

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, delanteros de Juventus, quedaron fuera de la convocatoria del estratega Massimiliano Allegri para el partido ante Sevilla de la Champions League, que se jugará en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán.

En conferencia de prensa, el técnico afirmó que debido a las lesiones que sufren los artilleros no fueron llamados para el encuentro de la quinta fecha de la Liga de Campeones.

Luego de estas bajas importantes, Allegri declaró que tendrá que "hacer algunos cambios forzosos", pues el único atacante natural con el que cuenta es el croata Mario Mandzukic.

Por otra parte, el italiano tiene como objetivo principal ganarle al Sevilla en su cancha para conseguir la calificación y llegar como primero de grupo.

La lista de convocados quedó de la siguiente manera:

Porteros: Gianluigi Buffon, Norberto Murara, Emil Audero.

Defensas: Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Dani Alves, Daniele Rugani, Patrice Evra.

Mediocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Anderson Hernanes, Mario Lemina, Kwadwo Asamoah, Stefano Sturaro, Leonardo Merio.

Delanteros: Mario Mandzukic, Moise Kean.