El mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, aceptó que existe ansiedad por debutar en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, en el que su objetivo es hacer historia y ser el primer equipo mexicano en llegar a la final.

“Queremos dejar huella, que un equipo mexicano pueda llegar a la final, venimos a dejar el nombre de México en alto”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que el plantel está con el deseo de debutar este sábado cuando se vean las caras con el Wydad Casablanca de Marruecos, en la fase de cuartos de final.

“Existe esa ansiedad de saltar y estar en el terreno de juego. Espero que el rival nos exija y hacer un buen partido y lograr un buen resultado”, apuntó.

El “Burrito” afirmó que pese a la gran calidad individual que existe en el cuadro que representa a la CONCACAF buscarán sobresalir de manera colectiva.

“Todos somos iguales e importantes. Cada uno de nosotros es muy consciente de lo que nos estamos jugando, no tenemos un jugador que marque diferencias, somos un grupo”, sentenció.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso se verá las caras este sábado con el Wydad de Marruecos, duelo de cuartos de final, que se disputará en el estadio Zayed Sport City a las 17:00 hora local (07:00 del centro de México).