Hermoso de Mendoza presenta libro "Corazón de los caballos"

El destacado rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza presentó su libro "El corazón de los caballos", en una repleta Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán.El jinete de Navarra convocó...

El destacado rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza presentó su libro "El corazón de los caballos", en una repleta Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán.

El jinete de Navarra convocó de nueva cuenta a la familia taurina mexicana para que asistiera a este evento, en el que presentó su obra dedicada a los caballos y en la que presenta algunas cuestiones de su vida personal.

Hermoso de Mendoza señaló que con este libro pretende mostrar su amor por los equinos y también dejar alguna enseñanza a los jóvenes en general, pero sobre todo a aquellos que no saben muy bien a qué dedicar su vida profesional.

Agradeció a todas las personas que lo ayudaron de forma directa e indirecta a escribir su obra, como el periodista español Paco Aguado, quien fue una pieza fundamental para la creación de este libro.

Acompañaron a Hermoso en esta presentación autoridades de la Embajada de España en México, la jinete Lourdes Ariza Alduncín, Miguel Alemán y varios integrantes de la familia taurina en general.