Henry Martin causa baja de la Selección por una lesión muscular en la pierna derecha

  • Se perderá el amistoso contra Argentina de este martes.
  • Será llevado a Tijuana para ser evaluado por los médicos de su club.
  • El Tri empató 3-3 con Trinidad y Tobago en Salt Lake City.
<p>Imagen del partido entre México y Trinidad y Tobago el 4 de septiembre de 2015, en Salt Lake City.</p>
Imagen del partido entre México y Trinidad y Tobago el 4 de septiembre de 2015, en Salt Lake City.
Omar Vega /NOTIMEX

Una baja más se suma a la Selección Mexicana de Futbol, luego que el delantero Henry Martin sufrió una lesión en la pierna derecha que lo marginará del partido amistoso del próximo martes ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de Xolos presenta una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió en el partido ante Trinidad y Tobago.

Los goles mexicanos fueron de Carlos Esquivel, al 40, Raúl Jiménez, al 56, y de Héctor Herrera, al 85 Ante esta situación, el joven elemento, quien cumplía su primer llamado al Tri, se trasladará a Tijuana para ser evaluado por el cuerpo médico de su equipo.

Además de Martin, en días pasados el defensa Francisco Javier Rodríguez también causó baja por una lesión en la rodilla, además que el delantero Jesús Corona no acudió al llamado para quedarse a trabajar con su nuevo equipo, el Porto de Portugal.

Sin gran juego de conjunto, pero con la intensidad necesaria, México comenzó el interinato del técnico Ricardo Ferretti con un entretenido empate 3-3 frente a Trinidad y Tobago.

En la cancha del estadio Río Tinto, los caribeños siempre estuvieron al frente en el marcador con los goles de Jonathan Gleen, al minuto siete, de Keron Cummings, al 39, y de Joevin Jones, al 69.

Por México los goles fueron obra de Carlos Esquivel, al 40, Raúl Jiménez, al 56, y de Héctor Herrera, al 85, para así firmar el arranque de “Tuca” al frente del Tricolor, que tendrá su segunda prueba el martes ante Argentina.