Héctor Moreno será operado en México por fractura de tibia

  • El defensa mexicano será intervenido en la ciudad de Guadalajara
  • El jugador del Espanyol pasará su primera parte de la recuperación en México, para después viajar a Barcelona y completar el proceso.
  • La recuperación podría durar entre cuatro y seis meses.
  • El jugador agradeció a través de Twitter el apoyo a sus seguidores.

El defensa mexicano Héctor Moreno será intervenido en la ciudad de Guadalajara, por la fractura en la tibia de la pierna izquierda que sufrió durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

El club Espanyol de Barcelona, donde milita el zaguero, informó a través de su página web que el jugador internacional pasará su primera parte de la recuperación en México, para después viajar a Barcelona y completar el proceso.

"El defensa será intervenido por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, que ha estado y estará en contacto con los servicios médicos blanquiazules", declaró el club.

La segunda fase de recuperación se realizará bajo los cuidados de los médicos "periquitos" en un periodo aproximado de cuatro a seis meses.

Moreno se lesionó en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección mexicana fue eliminada por su similar de Holanda.

El jugador agradeció a través de Twitter el apoyo a sus seguidores.