El argentino Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, aclaró que existe buena armonía en su representación, luego de los diversos rumores que surgieron de un vestidor roto a causa de las dos derrotas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siempre ha habido pequeñas discrepancias en el mundo del futbol, muchas habladurías alrededor del equipo. Pero me pregunto ahora dónde están las pruebas. Porque si no hay pruebas claras, no tengo por qué responder a esa pregunta", indicó.

En conferencia de prensa reiteró que dentro del equipo hay una gran armonía, “por eso llegamos tan lejos”.

Aunque los “Faraones” ya están sin opciones de llegar a los octavos de final, la tarea de los africanos es terminar con al menos una victoria cuando este lunes se midan a Arabia Saudita en el cierre de las actividades en el Grupo A.

“Queremos salir de este Mundial con estilo”, luego de caer frente a Uruguay y Rusia para no tener unidades en este el tercer Mundial en la historia de Egipto.

En cuanto a su continuidad al frente del combinado egipcio, Cúper comentó: “nunca he excluido ninguna posibilidad, quizá sea mi último partido o quizá no, depende de ciertos factores. Quiero hacer feliz a todo el mundo, con algo con lo que todo el mundo esté de acuerdo. Pero eso es imposible".